Gracias por entrar! ^^

Pues nada chicos.. primero he de decir que soy nueva en esto asi que si voy un poco lenta tened paciencia! :P
y lo segundo gracias a los que me sigais y los que os paseis por My life! :D
Un beso! ♥

martes, 15 de noviembre de 2011

I miss you..

Despues de tanto tiempo que ha pasado aun te sigo extrañando..ahora me hablas y mantenemos una amistad..aunque para nada es lo que era antes.
Siempre has sido mi mejor amiga,y siempre lo seras..porque los momentos que vivi contigo fueron increibles y eso no se olvida por mucho tiempo que pase..
Sigo guardando tus dibujos y regalos como mi tesoro..para que nunca se me pierdan ..de vez en cuando paso a verlos..y siempre la misma reaccion.
No puedo evitar que se me salten las lagrimas al ver lo que en un dia fue y ahora ha cambiado..y no se que hacer para que todo sea como antes..
A veces sueño con que tengo una maquina del tiempo,pero que solo me permite hacer un viaje..no dudo en cual es el mio..ese dia que todo empezo a ir mal..lo que daria por cambiarlo ahora..
Te extraño amiga mia..ahora y siempre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario