Gracias por entrar! ^^

Pues nada chicos.. primero he de decir que soy nueva en esto asi que si voy un poco lenta tened paciencia! :P
y lo segundo gracias a los que me sigais y los que os paseis por My life! :D
Un beso! ♥

jueves, 22 de diciembre de 2011

Por siempre,Desde siempre y Para siempre..♥

Hay veces en las que aunque estas llena de energia por dentro, sientes que te falta algo..que algo por dentro esta vacio y te pones a pensar..
Duele esa sensacion de amar durante largo tiempo y saber que esa persona nunca va a ser para ti..nunca ha estado a tu alcance y nunca lo estara.
Pero no puedes evitarlo,le amas y eso es irremediable, por mucho que quieras sacartelo de la cabeza no hay forma,esta en tus sueños,tu mente y tu corazon,incrustado hasta las ultimas entrañas de tu cuerpo..


Y le ves pasando por delante,agarrado de una persona que no le merece..que no sabe el tesoro que tiene al lado..te haces amiga de la chica,todo con tal de poder acercarte mas a el..pero no sirve de otra cosa que no sea hacerte daño.
Le ves besandola y lo unico que puede caber en tu cabeza es el deseo de ser esa chica..no hay nada mas,mas que lagrimas en tus ojos y rabia en tu corazon.
Sabes que lo que necesitas es olvidarle pero le buscas en los recreos,le ves jugar un partido de bascket, como corre, como suda, como te mira y te saca la lengua, y te sientes en una nube..



Pero sabes que tu realidad es que el solo te ve como una simple amiga..mientras tu te mueres por ese beso que esta disfrutando su chica..

2 comentarios:

  1. Es duro pasar por eso, pero yo creo que no merece la pena hacerte daño a ti misma. No vale la pena sufrir por alguien que no se da cuenta de lo tu vales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. si pero eso es algo que no se puede controlar..puedes pensar,''bah! eso ves a cualquier chico que este bueno y se te pasa'', o ''venga que ya llegara otroo!'' pero cuando llevas 8 años queriendo a una sola persona y has afrontado que se vaya un año entero fuera de España y a ti no te ha dejado de gustar no se puede pensar en que ''bah! ya llegara otro!'' porque es tu mente misma la que te dice ''no seas estupida anda!''

    ResponderEliminar